domingo, 20 de agosto de 2017

MÁXIMA EXPRESIÓN & EL SHOW DEL BOTI Y SUS AMIGOS En Río Negro | Tour Argentina 2017


El pasado 12 y 13 de agosto los pastores Martín & Andy Salazar, Máxima Expresión y el equipo de El Show Del Boti Y Sus Amigos estuvieron en La ciudad de General Roca, Río Negro. El evento fue coordinado por el Ministerio Apostólico Pasión y Vida ubicado entre las calles Mitre y Rivadavia de dicha ciudad.

A continuación algunas imagenes de lo que fue este tour en el Sur de la Argentina.

"El Despertar" MAXIMA EXPRESION 
Fue una noche muy especial junto con los hermanos de la iglesia local y el pastor Martin Salazar y el grupo de Alabanza de la iglesia MCN (Misión Cristiana a las Naciones) de la ciudad de Don Torcuato. 
El pastor Martín además de predicar y ser parte del dúo cómico Máxima Expresión, él es director de alabanza en la iglesia que pastorea y es dentro de este marco musical y cómico que esta llevando este Tour en Argentina "El Despertar", una actividad para bendecir a la iglesia local y llevar un mensaje que motive salir a las calles a dar las buenas noticias. 
Esta actividad en particular fue transmitida en vivo por Canal 13 de aire Sion TV.



 



 



                            



                               


                           



 




















                            






 








EL SHOW DEL BOTI Y SUS AMIGOS
Fue una maravillosa tarde de evangelización para niños y familias, la actividad dío inicio a las 14hr en el playón del barrio Alta Barda, junto a los vecinos y hermanos de la iglesia local.























Por Gustavo A. Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario