Por Martín Salazar.
“…Y proclamaréis libertad en la tierra para todos sus habitantes. Será de jubileo para vosotros, y cada uno de vosotros volverá a su posesión, y cada uno de vosotros volverá a su familia”. (Levítico 25:10)
El Señor se está manifestando de una manera MUY ESPECIAL en este tiempo (como no lo había hecho hasta ahora). Con esta manifestación viene una GRACIA “superlativa y sobreabundante” (como dice la Biblia “cuando abundó el pecado; sobre abundó la Gracia”). Esta impresionante gloria de Cristo que se está manifestando, y esta escandalosa Gracia que está fluyendo, traen un TIEMPO DE LIBERTAD tan grande que es “inadmisible” no aprovecharlo. Sería prácticamente una aberración que dejemos pasar y no valoremos este “Período Profético de Liberación” que el Señor trae a Su Pueblo hoy.
Por eso para nosotros es muy importante entender y asimilar espiritualmente a este 2012 como un AÑO DE LIBERTAD. ¡Debes aprovecharlo! Es para libertar tu alma. Para que aquellas cosas que nos tenían cautivos e imposibilitados sean destruidas y nunca más nos vuelvan a capturar. Si el Señor nos hace libres no es para que después volvamos al yugo del cual nos liberó; sino para que podamos servirle con toda libertad y así cumplir el propósito por el que nos puso aquí.
Este es tu tiempo de Libertad. CREELO, RECIBILO, ACTIVALO.
Lo que sea que no te dejaba estar a pleno (estar en tu cien por ciento, al máximo de tu potencial) este año es quitado en el Poderoso Nombre de Jesús. Si estás decidido a creerle al Señor, a creer Su Palabra, este año vas a ver cómo tus ataduras más terribles son cortadas y tus miedos más profundos son hechos añicos. ¡Sí!, este es tu año de Libertad. Cristo rompe tus cadenas.
Y al hacernos libres, seremos como los que sueñan…, nuestra boca se llenará de RISA y nuestra lengua de ALABANZA.
NOTA: Vení a vivir este ambiente de liberación y mensajes de libertad a las Reuniones de nuestra congregación. Sáb 20 hs. Dom 19:30. En Camacuá y Blandengues (a 3 c. de Panamericana y Ruta 202, Don Torcuato. Bs As.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario