martes, 7 de junio de 2011

21 IMPACTOS DE ORACIÓN

(Convocatoria de nuestros pastores).

¡Estamos en un avivamiento progresivo! Este es el momento de:

Comenzar un movimiento vivo de oración:

Todos los creyentes fieles de la familia de MCN estaremos orando por un nuevo Mover del Espíritu que haga vibrar a la Iglesia de Cristo, que despierte a los valientes, levante a los caídos, haga retroceder las fuerzas del mal en nuestra ciudad y desate un fluir de salvación y milagros.
Necesitamos gente comprometida con La Oración. ¡Iglesia: hay que orar!

Joel 2:23,24 “Alegraos, hijos de Sión, regocijaos en el Señor vuestro Dios, que a su tiempo os dará las lluvias de otoño. Os enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados. Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite”.

Estas “lluvias de Dios” vendrán si empezamos a clamar (Jer 33:3) y, unidos, en armonía, en un mismo sentir (Mat 18:18,19), intercedemos por la región donde Dios nos puso. Por lo tanto...

Iniciamos: 21 IMPACTOS DE ORACIÓN.

- Dos impactos de oración x semana: (todos los Miércoles 20 hs y Domingos 19 hs).
- Desde el miércoles 1 de junio hasta miércoles 10 de agosto.
(Dentro de este período se harán también actividades de “ayuno y oración”, “Adoración 24 hs” y “Oración en las calles”).

Animo a los que reciben esto: hagan también actividades de oración en sus iglesias y ministerios (los que lo están sintiendo en su espíritu), vayan y lleven esta iniciativa; compartan este mismo sentir y este fuego a los hermanos de pueblos y ciudades donde puedas llegar. Encendamos el Fuego de Dios. ¡Oremos y Clamemos como nunca lo hicimos hasta ahora!

Te animo pastor, líder, ministro, que puedas realizar actividades de oración en este tiempo. También promover jornadas gloriosas de adoración. Clamen. Alaben. Busquen al Señor y dejemos que el Espíritu Santo haga el resto…

Al intensificar la oración y espiritualizar el ambiente, nuestra gente tendrá una “nueva vida”, “nuevos intereses”, “nuevos anhelos”, “nuevas familias”, “nueva unción”… ¡una Nueva Historia!

Dios nos está pidiendo a sus siervos (a los que -aun con pocas fuerzas- se mantienen fieles), que hoy más que nunca le creamos que estamos a un paso de VER Su Gloria.
¡Vamos! El momento del cumplimiento de tantas promesas para vos, tu ministerio y tu país, está llegando AHORA. Empecemos a levantarnos y a animarnos unos a otros.

Establecer Su Reino es el tema de nuestras vidas. Todos -por el Espíritu- con un mismo sentir, vamos a ser vestidos con un poder y unción especial de Dios para este tiempo final! Tendremos el PODER DEL DIOS VIVIENTE sobre una Iglesia que ora!
Seamos precursores. Vayamos adelante en el nombre del Señor de señores.

~ ~ ~

Se convoca a toda la gente de "Iglesia de Don Torcuato":
Miércoles 20 hs (al inicio de Altar Familiar).
Domingos 19 hs (media hora antes de comenzar Celebración).
En nuestra Base Ministerial:
Camacuá y Blandengues. A 3 c de Panamericana y ruta 202, Don Torcuato.
(Si no eres de la congregación pero quieres venir a orar, te esperamos gustosamente).

~ ~ ~

MARTÍN SALAZAR & ANDY D' SALAZAR
(Pastores Generales).
Iglesia de Don Torcuato MCN
http://www.mcnargentina.com.ar/

1 comentario: