Hoy llegamos a los 21 días de intercesión, no faltes es importante que te unas a la iglesia en el cierre de esta cadena de oración.
Estamos intercediendo por un avivamiento que transforme Juventud y Familia,
juntos algo podemos hacer y eso es orar. Nuestro Señor habló continuamente acerca de la oración como medio para obtener lo que deseamos, y la forma como Él busca despertar en nosotros por todo medio posible, la expectación confiada de la respuesta.
"Por la oración el hombre entra en la mente de Dios, hace valer el poder real de una voluntad renovada. Hace descender a la tierra aquello que sin la oración no se hubiera dado."Es la prueba más grande de que el hombre ha sido hecho a la imagen del Hijo de Dios. El hombre por Jesucristo es digno de entrar en comunión con Dios, no tan solo en la adoración y la alabanza, sino
también en la oración sirviendo de
instrumento para gobernar el mundo, llegando a ser un canal inteligente a
través del cual Dios puede cumplir su propósito eterno.
La clave es (Juan 15:7) Permanecer en Él y que sus palabras permanezcan en nosotros así por revelación pediremos lo conveniente para el área que fuera incluyendo nuestros sueños con Dios.
Todo lo visto con
relación a la ORACIÓN nos permite entender la mente y el corazón de Dios, no es un modelo, la respuesta se centra en este texto y es el
cumplimiento de lo que pedimos.
"Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho" (Juan 15:7)