jueves, 24 de junio de 2010

Amados Discípulos de Cristo:


¡Qué importante es que podamos estar TODOS en el Retiro! Todos los que sabemos (bien dentro del corazón) que tenemos que estar. Que no me lo puedo perder. Cada uno ya sabe en su interior cómo responder a este tipo de convocatorias espirituales. El Señor mira nuestro corazón.

Así como sucedió con los 300 de Gedeón, así el Señor en este tiempo convoca, y luego, según como responda cada uno, Él escogerá y usará a Sus verdaderos siervos, (los que siempre están dispuestos. ...siempre!).

Yo se muy bien que representa un esfuerzo, que para muchos no les es nada fácil; pero también se que Nuestro Señor Dios todopoderoso NUNCA se equivoca, y Él muchas veces usa desafíos como estos para entrenar a sus discípulos para mayores conquistas.

Vamos amados, que nada nos frene! ¡Vale el esfuerzo! Ya lo sabemos!!
Que no te frene el desafío del dinero. (vamos, se puede conseguir, se puede buscar la forma).
Que no te frene "lo doméstico". (tus asuntos domésticos nunca deben ser más relevantes que la Voz de Dios).
Que no te frene "tu desorganización" (es tiempo de ordenarse y tener claro las prioridades. Jesús dijo "Buscá primeramente el Reino de Dios...")
Que no te frene NADA.

"VENID, y SUBAMOS al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas" Isaías 2:3

"VENID, vamos a Gilgal para que renovemos allí el reino". 1 Samuel 11:14

"VENID, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor". Salmos 95:6

"A todos los sedientos: VENID a las aguas; y los que no tienen dinero, VENID, comprad y comed". Isaías 55:1

Marcos 6:31: Jesús les dijo: VENID vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco.

Mateo 14:23: (Jesús) ...subió al monte a orar APARTE
Marcos 6:46: Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar.
Lucas 5:16: Mas él SE APARTABA a lugares desiertos, y oraba.
Lucas 6:12: En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.

Génesis 15:5: Y LO LLEVÓ fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas...

Éxodo 32:26: ...dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y SE JUNTARON con él todos los hijos de Leví.

Te espero este finde... sólo para valientes!

Pastor Martín Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario