viernes, 4 de junio de 2010

¡SEGUIMOS ORANDO!

"Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que esta en los cielos" (Mateo 18:19).

Continuamos con las reuniones de oración, si no podes llegar en ese horario (esforzate), eleva tu oración en el lugar donde te encuentres.

El objeto de la oración es que podamos expresar nuestra dependencia de Dios, y que nuestras almas puedan entrar en contacto con Él acerca de aquello por lo que oramos; que al esperar en Él conozcamos su mente; que podamos expresar los deseos que el Espíritu Santo ha originado en nosotros y que cuando la respuesta llegue, seamos conscientes de que ciertamente viene de parte de Dios.

Cuando hablamos de familias restauradas, no nos referimos solamente a restaurar familias divididas, sino al deseo de Dios de que haya familias completas rendidas a los pies de Jesús.

Restauremos en oración nuestras familias primeramente y luego las familias de Argentina, "la promesa está". " Si tú lo puedes ver, Dios lo puede hacer".

Familias fuertes hacen una congregación fuerte, capaz de conmover una ciudad. "Haz tu lo posible y deja que Dios haga lo imposible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario