lunes, 1 de enero de 2018

Martín Salazar | 2018 AÑO DEL REPOSO


¡En Dios confiamos! ¡Él nos sostiene! Este año vamos a disfrutar el reposo que Dios ha determinado para nosotros. 

Descansamos en Sus Promesas.
Descansamos en Su Palabra. 
Él es fiel, por siempre. 

A este mundo vienen tiempos de graves dificultades. Grandes desastres podrían surgir; pero el Pueblo del Señor estará confiado. Caminará con seguridad, con una paz increíble aún en medio de tormentas. 

Malaquías 4:1,2
PORQUE he aquí, viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad, serán estopa...
Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

¡Veremos Su Gloria! ¡Nos irá bien!

En ÉL reposa nuestra alma. Más allá de lo que suceda a nuestro alrededor, nosotros Su Pueblo viviremos seguros, tranquilos en Sus Brazos donde está nuestro reposo. 

En Dios haremos proezas. Lo que hasta ahora nos era imposible, en Dios lo lograremos. Reposando en Él, veremos los milagros más asombrosos y las más grandes victorias. 

Este 2018 serviremos al Señor con pasión. Lo haremos poniendo garra y poniendo el corazón, pero NO dependiendo de cuánto sudamos ni poniendo todas las fichas en nuestro esfuerzo humano; sino que serviremos EN EL REPOSO DE DIOS. En la fuerza de Dios. En esa paz que sobrepasa todo entendimiento. 

El que vive en el reposo de Dios, le sirve SABIENDO que aún en medio de las circunstancias más adversas, el Señor estará con nosotros y jamás nos dejará. 

Estar en el reposo de Dios es poder decir como el salmista: “Este Dios es nuestro Dios... y Él nos llevará más allá de la muerte” !!!!
Es entender y vivir aquello de “Torre fuerte es el Señor, a Él correrá el justo y será levantado” !!!!

Reposo NO es pasividad. 
Reposo NO es ociosidad. 
Reposo es esa virtud, que Dios coloca en nuestros espíritus, que en medio de tiempos vertiginosos, desafiantes y aún peligrosos, vos y yo podamos caminar tranquilos con la certeza y la seguridad de que estamos siendo guiados por Dios. Y si estamos siendo guiados por Dios, ¡todo va a terminar bien para nosotros!
Eso es el Reposo. 

Entrar al Reposo es lo que hizo Josué: Introducir al pueblo a su heredad, al territorio que les pertenece, a su tierra de abundancia, a todo lo que Dios les había prometido. 

2018 ¡Vamos a disfrutar el reposo que Dios ha determinado para nosotros! 

Venid a mí todos los que andáis agobiados con trabajos y cargas, que yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis EL REPOSO para vuestras almas”. 
Mateo 11:28,29 (Biblia de Oro*)

Ptr Gral Martín Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario