jueves, 10 de marzo de 2011

Tiempo de Nuevo Inicio

(By Martín Salazar)

En la pasada Santa Cena declaramos que es un tiempo proféticamente propicio para “Reconciliación y Nuevo Inicio”.

Creemos que ahora es cuando Dios lanzará el Renuevo para que haya un reinicio en aquellos que aprovechen este “kairos divino”; esta visitación del Señor. Porque ¡¡Él desea que empecemos de nuevo!! Y que todos aquellos pecados (de los que ni nos queremos acordar porque nos da vergüenza), sean lanzados al fondo de la mar. Es que Dios quiere llevarnos a una nueva dimensión, ponernos en un lugar en el que estemos preparados para lo que nos espera: cielos nuevos y tierra nueva.

La Biblia menciona algunos renuevos que tienen fruto. Aquí señalaremos dos. En una próxima publicación pondremos más.
RENUEVO DE LA VID
...y en la vid tres sarmientos; y ella como que florecía, salía su renuevo, maduraron sus racimos de uvas... (Génesis 40:10 RV2000)

José estaba en la cárcel, y allí estaban el panadero y el copero. El copero -después de haber estado en una posición muy respetable, y haber sido una persona de mucha confianza para el rey-, ahora se ve en la cárcel, y un día tiene un sueño donde ve tres sarmientos. Entonces José le interpreta el sueño, diciéndole que en tres días lo iban a restaurar a su antigua posición, la cual era una posición de gran privilegio en el palacio.
La enseñanza espiritual de todo esto para nosotros es: que mientras la religión del anticristo sigue avanzando y las tinieblas van encarcelando vidas y familias, ¡el renuevo de Dios viene para que seamos restituidos a la posición de donde fuimos movidos! Sí, el Señor te restaura para que estés de nuevo delante de “tu Rey (Jesús)”, y así vuelva la alegría delante de nuestro Dios. Es que Dios no tiene planes de calamidad para nuestra vida, sino de bienestar, aunque hoy podamos estar en medio de un “desierto”, (o una “cárcel”), eso no es para siempre.
Tu adversidad NO es eterna; tu Dios SÍ!!! Vienen días extraordinarios sobre nuestra vida, pero debemos estar consientes que quizá veremos a nuestro alrededor cosas contrarias, lo cual no es para nosotros (la Iglesia). Aunque veamos caer miles a nuestro lado, a nosotros no llegará (Salmo 91). Por eso no debemos estar enfocados y hablando siempre de lo malo que pueda estar sucediendo en determinados lugares, sino, de los planes de bendición que Dios nos ha prometido.

RENUEVO DE ALMENDRO
Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras. (Números 17:8)

Esa vara había sido cortada, (como los sueños de algunos, como algunos ministerios, algunos emprendimientos, algunas vidas…), pero en una noche echó flores, botones, fruto!!! Aquí se cumple el versículo que dice que aunque en la noche hubo gritos de llanto, al amanecer vienen gritos de alegría. Viene el Espíritu Santo y soplará sobre nuestra vida para que seamos avivados, restaurados y entonces puedas reverdecer!!! ¡Creelo! Hay un NUEVO INICIO para vos. Con Dios todo puede cambiar. Podés empezar de nuevo. Recibí esto en tu corazón: ¡¡HOY PODÉS EMPEZAR DE NUEVO!!

(Continuará…)

→ Si lo que leíste te bendijo y necesitás ser ministrado en este aspecto, por favor no dejes de acercarte a una de nuestras reuniones. Sábados 20hs. Domingos 19:30 En Camacuá y Blandengues, Don Torcuato (Bs As, Argentina). A 3 cuadras de Ruta 202 y Panamericana. Escribinos a iglesiadedontorcuato@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario