lunes, 2 de agosto de 2010

SANTA CENA AGOSTO

Cuando llegó la hora, Jesús y sus discípulos se sentaron a la mesa.
Jesús les dijo:
"He deseado muchísimo comer con ustedes en esta Pascua, antes de que yo sufra y muera.
Porque les aseguro que ya no celebraré más esta cena hasta el día en que comamos todos juntos en el gran Banquete del Reino de Dios".

Luego tomó una copa con vino, le dio gracias a Dios y dijo:
"Tomen esto y compártanlo entre ustedes. Porque les aseguro que desde ahora no beberé más vino, hasta que llegue el Reino de Dios".

También tomó pan y le dio gracias a Dios; luego lo partió, lo dio a sus discípulos y les dijo:
"Esto es mi cuerpo que ahora es entregado en favor de ustedes. De ahora en adelante, celebren esta cena y acuérdense de mí cuando partan el pan".

Cuando terminaron de cenar, Jesús tomó otra copa con vino y dijo:
"Este vino es mi sangre derramada en favor de ustedes. Con ella, Dios hace un nuevo pacto con ustedes".
(Lucas 22:14-20 BLS)

2 comentarios:

  1. hola!!! que bueno el nuevo disco,siempre escucho sus predicas me bendicen un monton,espero tener el disco en mano muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA QUE ESTE BLOG SALGA A FLOTE SIGAN ASIIII,EL NUEVO DISCO ESTA ''RE BUENO'',LOOOO QUIERO YAAAA,OKI OKI BESOS!

    ResponderEliminar