martes, 19 de marzo de 2013

EL PRIMER “BENDITO LUNES”

El 18 de marzo del corriente, en el Teatro del Hindú Club de la ciudad de Don Torcuato, sito en Ruta 22 y Av. Del Golf se concretó el primer “Bendito Lunes” (el día  para que nos podamos juntar).

Un evento único. Una Celebración de unidad, ¡diferente! ¡Para todo el pueblo cristiano!
Una fiesta de Adoración, Oración y Palabra de Dios con Invitados especiales, (y filmación exclusiva para TV).

¿Por qué un lunes?  Porque el Lunes es el día al que se le hizo “mala fama”.  Que cuesta arrancar… y todas esas cosas que el ingenio popular hace referencia a este día.
Además de ser el día en que las iglesias no tienen actividades  y  la mayoría del pueblo cristiano lo utiliza como día de descanso para sus ministros.

Pero juntos este lunes comenzamos a cambiar la historia. La sala del teatro se lleno de cristianos de distintas congregaciones de zona norte movilizados por la consigna de juntar  a la Iglesia de Jesucristo y preparar a la novia para las bodas del cordero buscando  la llenura del Espíritu Santo en unidad.
En esta oportunidad contamos como invitados a los ministros y  salmistas Jony Tevez  y Claudio Salazar (en cada evento habrá nuevos invitados), y en la Ministración de la Palabra el Pastor Martín Salazar “instando a la iglesia a  prepararse, a que la novia se vista de lino fino, que el cumplimiento de las señales de los últimos tiempos nos confirman que se acercan las bodas del Cordero”   

 Amados ¡Cristo Viene!!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario