viernes, 13 de abril de 2012

RETIRO INTERNACIONAL MINISTERIOS EBENEZER EN GUATEMALA

Nota de Carlos Roca (del Equipo de Líderes Pastorales MCN).
Ministerios Ebenezer Guatemala celebró desde el pasado día lunes dos del mes en curso (Abril) hasta el domingo ocho la Convención Internacional de Pastores en el Hotel Westin Camino Real y en las instalaciones del fórum Mundo E. en donde miles de cristianos se dieron cita.

Nuestros pastores Andy y Martín junto a sus hijos Lara y Elías, y Lucas Salazar del Ministerio Máxima Expresión, viajaron para participar del Retiro. La convención fue celebrada bajo la bendición de la declaración profética “2012 El año de la Libertad”

El apóstol Sergio Enríquez, pastor en Guatemala, estuvo compartiendo la revelación de la Palabra junto a una serie de invitados internacionales que formaron parte de esa Fiesta Espiritual denominada Año de la Libertad 2012, entre los que se encuentran: desde República Dominicana el apóstol Fernando Ortiz, apóstol José Zapico de Asturias, España, apóstol Juan Castillo de Costa Rica, el apóstol Salomón Castro de Sonsonate, el Salvador; el apóstol Billy Bunster de Chile, apóstol Mario Rivera de Oregón; pastor Len Ballenger de Florida; apóstol Samuel Díaz de Ecuador; apóstol Germán Ponce de Honduras; pastor Martín Salazar de Argentina; y otros.

Nuestro pastor el miércoles cuatro ministró en el cierre del tercer servicio del Retiro Pastoral desarrollando el tema: “Lo Nuevo de Dios”, además de participar en la ministración de la alabanza durante otros servicios.

En CIBAO ALDÍA Noticias De actualidad www.cibaoaldia.com/ , y en http://www.luzdelalfarero.blogspot.com/ en igual nota sobre el Retiro, en uno de sus párrafos el pastor Antonio Regalado expresó:
“Por otra parte la agrupación de alabanza y adoración Ebenezer Honduras estuvo ministrando en el evento junto a otros salmistas y adoradores tales como Elim Los Angeles, Ingrid Rosario, la alabanza de niños de Ebenezer y la particular participación del pastor Martín Salazar que ministró con cantos inspirados por el Espíritu a la congregación que conmovida fue grandemente consolada…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario