martes, 8 de marzo de 2011

Repercusiones de LA SANTA CENA

"FRUTOS que nos dejó LA SANTA CENA DEL ÚLTIMO DOMINGO":

Una mujer llegó corriendo, x un folleto que le dieron en la calle, preocupada x no llegar tarde. Venía preguntando por el Teatro a todo el mundo... Cuando finalmente llegó estaba feliz y comentó el tremendo deseo de venir que le agarró en el corazón apenas vió el folleto. Otra mujer contaba que venía luchando contra la depresión hace tiempo. Había tomado la decisión de no ir más a la Iglesia. Le insistieron para que vaya el domingo. Luego de la Santa Cena "su rostro estaba cambiado". Sonriente agradecía a los hnos que la llevaron y contó que experimentó "algo" q no podía explicar... -"Salí totalmente renovada"-, decía.

Muchos NO pararon de llorar desde q entraron hasta q salieron, tocados por la Presencia del Señor. Una joven que hacía tiempo no tenía iglesia donde congregarse comentó: "Apenas entré sentí como que había llegado a mi casa. Fui muy mimada por Dios y por los hermanos".

Otra de las personas que llegó x 1era vez dijo: "La Palabra fue justo para mí" y se reconcilió con el Señor después de mcho tiempo.

También llegó una familia que hacía bastante tiempo estaba alejada del Señor. La mujer decía que desde que entró empezó a "temblar", sentía a Dios tocando su vida en cada minuto. En un momento -impulsada x la presencia de Dios en su vida- se decidió a perdonar y a abrazar a su esposo con quien estaba peleada hacía tiempo.

Otros compartían su Enorme Alegría y Emoción por ver a sus familiares volviendo a Cristo después de años... (algunos no podían creer lo que Dios estaba haciendo en gente que siempre fue "dura" o "evasiva" cuando le hablaban del Señor). "Esto es realmente un milagro" -comentaba una persona al ver a su pariente arrodillado, tocado x el Señor-.

Hubo también un momento especial donde se llamó al Altar a los que querían un Nuevo Inicio con Dios. Más de 30 personas pasaron entre inconversos y apartados. Fue un momento inolvidable donde se manifestó La Presencia y La Unción de Dios muy intensamente.

Una de las mujeres jóvenes de la iglesia comentó: "Mi hermano mayor, mi cuñada y mi sobrina también estuvieron ahí, recibidos en amor , tocados por el Señor . El milagro comenzó en esta familia también y esta va a ser una tremenda restauración!!!!"
Un líder de la Iglesia que palpó todo el evento desde la Sala dijo: "La Presencia del Espíritu Santo fue tan fuerte que era imposible no sentirla, creo que hasta el más duro pudo sentir Su Presencia. Él nos visitó y restauró; consoló y dío nuevas fuerzas... FUE HERMOSO!!!

No podemos dejar de comentar también que 2 de los empleados del lugar fueron tocados por el poder de Dios y -mientras cumplían con sus funciones- pudieron participar y recibir todo lo que el Señor estaba ministrando en la reunión. Uno abrió su corazón al evangelio; el otro se reconcilió con Dios...

Estos son sólo algunos comentarios de las repercusiones de la Santa Cena que hasta hoy sigue mostrando sus efectos...

(Escribinos. Contanos tus testimonios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario