lunes, 1 de noviembre de 2010

EN NOVIEMBRE SEGUIMOS ORAMOS POR 3500 ALMAS Y HACEMOS UN ACTO PROFÉTICO

ORAMOS POR SALVACION: “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todos los que tienen autoridad, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Esto es bueno y agradable delante de Dios, nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad, pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre”, (1º Timoteo 2:1-5)

“Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios es por la salvación de Israel” (Romanos 10:1)

ORAMOS POR LOS APARTADOS: “Sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma y cubrirá multitud de pecados”. (Santiago 5:20)

ORAMOS POR SANIDAD: “Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados”. (Santiago 5:15)

“Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”. (2 Crónicas 7:14)

ORAMOS POR LIBERACION: “Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación” (Filipenses 1:19)

"Ve y dile a Ezequías: “Jehová, Dios de tu padre David, dice así: He oído tu oración y he visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años. Te libraré, a ti y a esta ciudad, de manos del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé”. (Isaías 38:5-6)

ORAMOS POR RESTAURACIÓN DE FAMILIAS: "El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición" (Malaquías 4:6)

Y EN UN ACTO PROFÉTICO HACEMOS UN REGISTRO DE 3500 ALMAS: “Donde no hay dirección divina, no hay orden; ¡feliz el pueblo que cumple la ley de Dios! (Prov. 29:18 DHH L*2002)

"Dios no nos dará más de lo que como iglesia estemos decididos a tomar y no es nuestra labor el planear la estrategia, esa es tarea de nuestro Dios. Nosotros solo obedecemos al Plan que El trazó y esperamos el cumplimiento de lo que nos ha dicho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario