lunes, 27 de septiembre de 2010

LA IGLESIA EN ORACIÓN

Continuamos orando por un ”Avivamiento que transforme Juventud y Familias de nuestra Nación”. ¡Ya estamos viendo como Dios esta respaldando el Proyecto 2010!. Cada día se suman nuevos creyentes, hay familias restauradas, estamos entrando en un tiempo de abundancia, se están abriendo puertas en la TV y muchos Ministerios se están sumando. ¡Gracias Señor!!!

Dice la Biblia en HECHOS 1:13-14. “Perseveraban unánimes en oración”. Nada mejor que orar. La oración llena todos los momentos y es apropiada para todas las situaciones.

En este pasaje bíblico vemos una reunión de oración con la presencia de los apóstoles, las mujeres, María la madre de Jesús y los hermanos de él, junto a los discípulos. Aquel lugar, el aposento alto, es un sitio no determinado exactamente, siendo muy factible que estuviera muy próximo al templo, porque luego con el descenso del Espíritu Santo se congregó gran cantidad de personas que venían de otros lados con motivo de la fiesta de Pentecostés.

Podemos enfatizar dos principios con validez permanente para experimentar un gran mover de Dios: UNIDAD Y ORACIÓN

El deseo del Señor en Juan 17, se estaba cumpliendo en los primeros pasos de la vida de la joven iglesia. Eran uno. Un mismo sentir, un mismo propósito. La unidad de la iglesia es una fortaleza contra los ataques del enemigo.

La oración es también un principio inmutable para ser parte del plan de Dios. Si las iglesias fuesen consecuentes con la oración habría más avivamiento, más convertidos, y no tantos creyentes con falta de crecimiento. El corazón de Dios se conmueve cuando su pueblo le busca en oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario