viernes, 27 de agosto de 2010

¡SUPERAMOS LAS 3.000 VISITAS!

Muchas gracias por visitar el blog, lo creamos el 23 de junio de 2009 con muchas expectativas y un inmenso deseo de bendecir. Hoy cumplimos 14 meses y ustedes superaron las 3000 visitas.

Los animamos a seguir visitándonos y a dejar sus comentarios sobre el material que bajamos y solicitando otros. También aceptamos ideas; todo lo que aporte a que este blog crezca y sea de bendición a quienes nos visitan, es bienvenido.
Gracias por invitar a otros a que nos visiten.
Los bendecimos

Pastores Andy & Martín Salazar



2 comentarios:

  1. ¡Vamos por tres mil más! gracias por darme un lugar en este blog que bendice tanta gente. Es un privilegio que no solo me permite ser parte sino que también me bendice. Gracias. Carlos

    ResponderEliminar
  2. vamos por 4.000!!!...a full con las visitas y los comentarios les animo a todos a comentar, no me quiero quedar sola jajaja.Bendiciones
    un abrazo grande ME MINISTERIOS.
    MARIBEL DE DONTORCUATO BS AS

    ResponderEliminar