lunes, 23 de agosto de 2010

Grupo Musical “Supernatural”, de la localidad de Escobar

3 comentarios:

  1. que buenisimoo!!! ...aguante supernatural....marita de don torcuato

    ResponderEliminar
  2. supernaturallllllllll......aguante...gracias gente!!!!.yo miguelito

    ResponderEliminar
  3. hola bendiciones soy fiorella cruz desde uruguay, uds estubieron en iglecia tiempo de Dios,fue una bendicion su visita por nuestro pais,les agradecemos por lo que hacen para papá Dios por la exselencia y la enseñanza que le dieron a nuestros jovenes de que si se puede , pero si tenemos a cristo,, espero que lo que Dios me entrego pra uds sea un material de bendicion les confieso que me cuesta mucho hacerlo pero cuando Dios me manda lo tengo que hacer ..Dios le bendiga ricamente

    ResponderEliminar