"Si hubieran conocido mis secretos, habrián anunciado mi palabra a mi pueblo; lo habrían hecho apartarse de su mal camino y dejar sus malas acciones" (Jeremías 23:22)
"Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios, ..." (Daniel 2:28)
"Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" (Jeremías 33:3)
"...A ustedes, Dios les da a conocer los secretos del Reino de los Cielos; ..." (Mateo 13:11)
El mundo no comprende las Leyes del Reino de los Cielos, pero ustedes si porque "son gente nacida dos veces en un mundo de gente nacida una vez".
El proyecto 2010 al que también podríamos definir como Diseño del Reino para restaurar Juventud y Familia, sin invocar una Denominación, un Ministerio, una Iglesia o un Ministro, y con una sola bandera: la del Reino de Dios, proclamando que Jesucristo es el Señor, está en pleno proceso.
En este diseño, Dios busca:
- familias bendecidas que bendigan a otras familias.
- familias restauradas que siembren en restauración de Juventud y Familia.
Te animamos a ser parte del PROYECTO VEINTE-DIEZ, con tu oración, con tu presencia en el gran impacto evangelístico de Octubre y la difusión del mismo, como así también con tu apoyo financiero.
Por eso, familia que has sido bendecida, te invitamos a financiar este sueño de Dios. Somos Hijos de Revelación que entendimos los Secretos del Reino, que recibimos de Dios para dar. "...de Gracia recibimos, damos de Gracia".
Cuando Dios nos da algo, espera de nosotros una buena mayordomía de lo que es suyo y nos hace responsables de cómo lo administramos y qué clase de resultados obtenemos de ello. Dios nos hará responsables por todas las oportunidades y recursos que nos ha delegado para su manejo. El invirtió en nosotros a su Hijo, su Poder, sus Recursos y mucho más para “establecer su Reino”
“Mándales que hagan el bien, que se hagan ricos en buenas obras y que estén dispuestos a dar y compartir lo que tienen”. “Así tendrán riquezas que les proporcionarán una base firme para el futuro, y alcanzarán la vida verdadera”. (1º Timoteo 6:18-19)
Es muy importante que descubramos y comprendamos las leyes espirituales que nos forjarán la ética de las finanzas y el carácter de los financistas del Reino.
Nuestro Dios nos anima a sembrar en este proyecto! Vos podés ser parte DANDO lo que dispongas en tu corazón. Estas ofrendas serán destinadas a financiar el alquiler del estadio, sonido, iluminación, publicidad, etc. Dichos gastos implican una suma inalcanzable a nuestros ojos, (humanamente); pero posible para Dios que cuenta con un pueblo con mentalidad de Reino.
“Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha.”
“Así tendrán ustedes toda clase de riquezas y podrán dar generosamente. Y la ofrenda que ustedes envíen por medio de nosotros, será motivo de que los hermanos den gracias a Dios”.(2º Corintios 9:10-11)
“Porque si alguien de veras quiere dar, Dios le acepta la ofrenda que él dé conforme a sus posibilidades. Dios no pide lo que uno no tiene". (2º Corintios 8:12)
El desafío es grande y la responsabilidad aún mayor, pero la recompensa es lo supremo de Dios. Debemos recordar que el lugar de nuestro tesoro refleja la condición de nuestro corazón.
“Entonces el Rey dirá…” Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. (Mateo 25:34)
¡Felicitaciones… hoy es el día! Es tu oportunidad de convertirte en un financista del Reino, aportando para salvación, restauración y transformación de las familias de nuestra Nación.
FAMILIAS QUE CREEMOS QUE SÓLO DIOS PUEDE TRANSFORMAR NUESTRA NACIÓN Y COMPRENDEMOS QUE URGE UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL, ESTAMOS CONFORMANDO UN GRAN EQUIPO DE FAMILIAS QUE FINANCIAN EL "PROYECTO VEINTE-DIEZ". ¿QUERRÍAS CON TU FAMILIA SER PARTE?
ESCRIBINOS: proyecto2010@meministerios.com.ar / iglesiadedontorcuato@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario