DICIEMBRE en Don Torcuato.
Este mes será "clave" para nuestro ministerio.
La manera en que se termina un año y se empieza otro -espiritualmente- es algo crucial.
Espiritualmente hay mucho movimiento en esta etapa del año, y la iglesia no debe ser indiferente a esto. Cuando llegamos a este mes "todo el mundo" anda "como loco", se desata un espíritu de ansiedad generalizado, el consumismo se potencializa -aun en la mayoría de los creyentes-, muchos se endeudan por "las fiestas" y es en diciembre que determinan, (por sus decisiones compulsivas), comenzar un nuevo año 'ya metidos en cuentas'.
También en los días de "las fiestas de fin de año" se mueve hechicería y paganismo con mayor intensidad.
No es raro que se den más números de accidentes, heridos, muertes y suicidios en estas fechas.
Además se manifiesta en el ambiente general, -en el barrio, en la calle-, una notoria sensación de "libertinaje"... como si hubiera una influencia más marcada a darle rienda suelta a los pecados y a los deseos carnales como alcoholizarse, drogarse, irse de parranda, adulterar, fornicar, etc.
En medio de todo este ambiente de "afán, ansiedad, pecado y paganismo"; la iglesia auténtica -lejos de engancharse en todo esto- ha de vivir y fomentar "La Búsqueda del Rostro de Dios".
En estos días, mientras los que están bajo el reino de las tinieblas se estresan y se ponen más nerviosos; la iglesia auténtica ha de vivir y fomentar "La Paz del Señor"
Mientras que en "el mundo" se exaserva la carnalidad, el materialismo y el satisfacer "los deseos de los ojos"; la verdadera iglesia de Cristo marcará la diferencia espiritualizando el ambiente y buscando a Dios más que nunca.
Jesucristo siempre se caracterizó por ir CONTRA LA CORRIENTE del mundo. Los que amamos y seguimos a Jesús ¡hacemos lo mismo!
Te animamos, te desafiamos a pasar un Diciembre DIFERENTE...
¡Diferente de verdad!
Terminar un año y comenzar otro de un modo bien espiritual.
Ingresar a un nuevo año y a una nueva década apostólicamente, proféticamente, evangelísticamente, pastoralmente y magisterialmente.
En vez de entregarle este último mes del año a lo que "el sistema del mundo" designa; lo entregaremos a lo que el Espíritu Santo nos designa.
Somos una congregación (como muchas otras) que verdaderamente deseamos un AVIVAMIENTO. Y entendemos que no se puede pretender algo Grande de Dios si nunca estamos dispuestos a hacer "algo grande" para Él. Entendemos que no sólo nosotros queremos más de Dios; sino que Dios también quiere más de nosotros...
Por eso este mes no es para "bajar la guardia", ni tampoco para distraernos...
En este mes vamos a buscar a Dios ¡MÁS QUE NUNCA!
En este mes, los apasionados de Jesucristo, ORAREMOS MÁS! ADORAREMOS MÁS!! BUSCAREMOS MÁS EL ROSTRO DE DIOS!!!
DICIEMBRE EN IGLESIA DE DON TORCUATO:
Fechas Especiales:
- Dom 6, 15 a 18:30: Concierto de Oración y Palabra.
- Dom 6, 19:30: Confraternidad con Iglesia de Palermo.
- Dom 20, 19:30: Santa Cena del Señor.
- Jue 24, 20 hs, Celebración Especial.
- Jue 31, 23 hs, Vigilia de año nuevo.
Además Empezaremos el año ¡Con todo!
- 1, 2 y 3 de Enero: TRES DÍAS DE GLORIA