martes, 23 de noviembre de 2010

AVIVAMIENTO SILENCIOSO

Una Palabra ¡IM-PER-DI-BLE!
Para saber en qué tiempo estamos y cómo discerinr "lo nuevo de Dios".
by Martín Salazar.
(Presione PLAY y disfrute de Palabra de Dios)

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¡UN MILAGRO DIOS TIENE PARA TI!

Un Canto Profético...

Si lo puedes creer, Dios lo puede hacer.

"Al que cree todo le es posible"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

TESTIMONIOS

Leo y Cristina nos comparten parte de sus experiencias con Dios. Estos son algunos de los testimonios de nuestra Iglesia donde podemos ver el poder de Dios, sanando y transformando las vidas.

¡Para vos y tu familia, Dios tambien tiene un milagro!

martes, 16 de noviembre de 2010

¡CON EL RESPALDO DE DIOS!

Algunas vistas fotofráficas del Ministerio Máxima Expresión en el Congreso Nacional de Jóvenes de la U.A.D, que tuvo lugar en la Ciudad de Mardel Plata.

jueves, 11 de noviembre de 2010

CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES U.A.D.


Nuestros pastores Martín y Andy Salazar se encuentran en la Ciudad de Mar del Plata del 12 al 14 del corriente mes con el Ministerio Máxima Expresión participando del CONGRESO NACIONAL de JÓVENES de la Unión de las Asambleas de Dios.




El 13 del actual estarán con Máxima Expresión en la "III CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE JOVENES" que tendrá lugar en la localidad de Castelar.



Pastores, Dios multiplique sus fuerzas. Sigan trabajando para la extensión del Reino. Los amamos y los bendecimos.

CONVENCIÓN NACIONAL ANUAL U.A.D.


Nuestros pastores del 08 al 11 de noviembre del corriente año se encuentran en la Convención que tiene lugar en el Polideportivo de la Ciudad de Mar del Plata. Los bendecimos y los respaldamos en oración.

jueves, 4 de noviembre de 2010

¡MÁXIMA EXPRESIÓN EN TV!!!!!

Amigos del Proyecto "Veinte Diez", entrando en la fase final del Proyecto (en el que venimos uniendo ministerios, orando y trabajando por Juventud y Familia...), pudimos al fin (con la ayuda del Señor) poner el primer pie en la televisión argentina.

"Máxima Expresión en TV", No te lo podes perder!!! Miralo. 1er Prog, en tres fragmentos, aquí los links:

(Parte a): http://www.facebook.com/l/3b716G3PvdQPRkC_YbY6ayqCYOQ
www.youtube.com/watch?v=-PkI0UFpPbQ

(Parte b): http://www.facebook.com/l/3b716B6-7BdBJsHAfAFVc4ti_FQ
www.youtube.com/watch?v=F807cuhC3nk

(Parte c): http://www.facebook.com/l/3b716fPnmPqewcWOyCsh_XRiLhQ
www.youtube.com/watch?v=EtUzpqJR2cs

martes, 2 de noviembre de 2010

Zaqueo y el sicómoro

By Martín Salazar
Basado en Lucas 19 (La Biblia)
Duración: 28 min.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

EN NOVIEMBRE SEGUIMOS ORAMOS POR 3500 ALMAS Y HACEMOS UN ACTO PROFÉTICO

ORAMOS POR SALVACION: “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todos los que tienen autoridad, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Esto es bueno y agradable delante de Dios, nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad, pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre”, (1º Timoteo 2:1-5)

“Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios es por la salvación de Israel” (Romanos 10:1)

ORAMOS POR LOS APARTADOS: “Sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma y cubrirá multitud de pecados”. (Santiago 5:20)

ORAMOS POR SANIDAD: “Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados”. (Santiago 5:15)

“Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”. (2 Crónicas 7:14)

ORAMOS POR LIBERACION: “Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación” (Filipenses 1:19)

"Ve y dile a Ezequías: “Jehová, Dios de tu padre David, dice así: He oído tu oración y he visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años. Te libraré, a ti y a esta ciudad, de manos del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé”. (Isaías 38:5-6)

ORAMOS POR RESTAURACIÓN DE FAMILIAS: "El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición" (Malaquías 4:6)

Y EN UN ACTO PROFÉTICO HACEMOS UN REGISTRO DE 3500 ALMAS: “Donde no hay dirección divina, no hay orden; ¡feliz el pueblo que cumple la ley de Dios! (Prov. 29:18 DHH L*2002)

"Dios no nos dará más de lo que como iglesia estemos decididos a tomar y no es nuestra labor el planear la estrategia, esa es tarea de nuestro Dios. Nosotros solo obedecemos al Plan que El trazó y esperamos el cumplimiento de lo que nos ha dicho".