jueves, 30 de septiembre de 2010

"PRIMAVERA EN ARGENTINA" (Proyecto 2010)

El Mega Suceso Evangelístico del año...
(Un "acto profético" sin precedentes, por la Juventud y la Familia)
¿De qué se trata...?
Es la fase final del "Proyecto Veinte-Diez", (proyecto que lleva adelante Martín Salazar y Máxima Expresión Ministerios en el que -desde hace meses- vienen uniendo ministros y ministerios de todo el País que se ponen de acuerdo en clamar a Dios y trabajar -a nivel nacional- por un avivamiento espiritual en Juventud y Familia). http://www.meministerios.com.ar/
"Primavera en Argentina" NO es solamente un evento; es más bien un "Acto Espiritual" que debe hacerse en este 2010 para Iniciar un Proceso de Transformación (Renovación & Avivamiento) que envuelva al liderazgo del Reino de Dios, llegue a los Jóvenes y a las Familias cristianas y finalmente alcance a la Juventud y a la Familia de toda la sociedad argentina.
Hay un avivamiento que está viniendo con la fuerza de un tsunami, imposible de detener...
"Primavera en Argentina" es una "Declaración Profética" de un nuevo tiempo espiritual para nuestra nación, donde lo que parecía muerto va a reverdecer. Lo Nuevo de Dios está derramándose, trayendo restauración en Juventud y Familia.
¿Cómo será su realización?
Se trata de un evento central en Buenos Aires y otros eventos en puntos estratégicos del país -en simultáneo-. Todos estarán enlazados y se transmitirá por TV en un canal de cobertura nacional. En UN MISMO DÍA impactaremos TODO el País ¡EN UNIDAD!
¿Cuáles son los puntos estratégicos?
Confirmados hasta ahora: JUJUY. SANTIAGO DEL ESTERO. MISIONES. SAN LUÍS. CHUBUT. TIERRA DEL FUEGO y el evento central en BUENOS AIRES.
¿La consigna?
En cada punto convocar a todos los que le creen a Dios por un avivamiento espiritual que traiga restauración a nuestros jóvenes y nuestras familias; y ¡JUNTOS! ¡UNIDOS! manifestarle a la sociedad argentina que todo puede cambiar, que ¡HAY ESPERANZA! para La Familia (la base de la sociedad) y para La Juventud (el futuro de nuestra nación).
¿Cuándo será esto?
En Diciembre del corriente año. ¡No podes perdértelo! La "trompeta" está sonando, convocando al Cuerpo de Cristo de esta nación. ¡¡Sumate!!
Para más información, ó para sumarte con tu grupo, ministerio, empresa o institución:
¡Comunicate urgente! Te estamos esperando...

Atte.,
Primavera en Argentina
(Equipo Organizador)
Contacto:
primaveraenargentina@yahoo.com.ar
www.meministerios.com.ar

FINANCISTAS DEL REINO (Proyecto 2010 "Primavera en Argentina")


"Si hubieran conocido mis secretos, habrían anunciado mi palabra a mi pueblo; lo habrían hecho apartarse de su mal camino y dejar sus malas acciones" (Jeremías 23:22)
"Yo, pues, os asigno un Reino, como mi Padre me lo asignó a mí" (Lucas 22:29)
"...A ustedes, Dios les da a conocer los secretos del Reino de los Cielos; ..." (Mateo 13:11)

El mundo no comprende las Leyes del Reino de los Cielos, pero ustedes si porque "son gente nacida dos veces en un mundo de gente nacida una vez".

El proyecto 2010 (Primavera en Argentina) al que también podríamos definir como Diseño del Reino para restaurar Juventud y Familia, sin invocar una Denominación, un Ministerio, una Iglesia o un Ministro, y con una sola bandera: la del Reino de Dios, proclamando que Jesucristo es el Señor, está en pleno proceso.

En este diseño, Dios busca: Familias bendecidas que bendigan a otras familias.
Familias restauradas que siembren en restauración de Juventud y Familia.

Te animamos a ser parte del PROYECTO VEINTE-DIEZ (Primavera en Argentina), con tu oración, con tu presencia en el gran impacto evangelístico de Diciembre y la difusión del mismo, como así también con tu apoyo financiero.

Por eso, familia que has sido bendecida, te invitamos a financiar este sueño de Dios. Somos Hijos de Revelación que entendimos los Secretos del Reino, que recibimos de Dios para dar. "...de Gracia recibimos, damos de Gracia".

Cuando Dios nos da algo, espera de nosotros una buena mayordomía de lo que es suyo y nos hace responsables de cómo lo administramos y qué clase de resultados obtenemos de ello. Dios nos hará responsables por todas las oportunidades y recursos que nos ha delegado para su manejo. El invirtió en nosotros a su Hijo, su Poder, sus Recursos y mucho más para “establecer su Reino”

“Mándales que hagan el bien, que se hagan ricos en buenas obras y que estén dispuestos a dar y compartir lo que tienen”. “Así tendrán riquezas que les proporcionarán una base firme para el futuro, y alcanzarán la vida verdadera”. (1º Timoteo 6:18-19)

Es muy importante que descubramos y comprendamos las leyes espirituales que nos forjarán la ética de las finanzas y el carácter de los financistas del Reino.

Nuestro Dios nos anima a sembrar en este proyecto! Vos podes ser parte DANDO lo que dispongas en tu corazón. Estas ofrendas serán destinadas a financiar el alquiler del estadio, sonido, iluminación, publicidad, etc. Dichos gastos implican una suma inalcanzable a nuestros ojos, (humanamente); pero posible para Dios que cuenta con un pueblo con mentalidad de Reino.

“Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha.”
“Así tendrán ustedes toda clase de riquezas y podrán dar generosamente...”. (2º Corintios 9:10-11)

“Porque si alguien de veras quiere dar, Dios le acepta la ofrenda que él dé conforme a sus posibilidades. Dios no pide lo que uno no tiene". (2º Corintios 8:12)

El desafío es grande y la responsabilidad aún mayor, pero la recompensa es lo supremo de Dios. Debemos recordar que el lugar de nuestro tesoro refleja la condición de nuestro corazón.

“Entonces el Rey dirá…” Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. (Mateo 25:34)

¡Felicitaciones… hoy es el día! Es tu oportunidad de convertirte en un financista del Reino, aportando para salvación, restauración y transformación de las familias de nuestra Nación.

FAMILIAS QUE CREEMOS QUE SÓLO DIOS PUEDE TRANSFORMAR NUESTRA NACIÓN Y COMPRENDEMOS QUE URGE UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL, ESTAMOS CONFORMANDO UN GRAN EQUIPO DE FAMILIAS QUE FINANCIAN EL "PROYECTO VEINTE-DIEZ"(PRIMAVERA EN ARGENTINA). ¿QUERRÍAS CON TU FAMILIA SER PARTE?

ESCRIBINOS:

martes, 28 de septiembre de 2010

EL 13 DE OCTUBRE LLEGA EL APOSTOL SERGIO ENRIQUEZ AL HINDÚ CLUB EN DON TORCUATO


El miércoles 13 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro del Hindú Club, sito en Ruta 202 y Av Golf de la ciudad de Don Torcuato, contaremos con la visita de nuestro amado apóstol Sergio Enriquez

“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros”, (Efesios 4:11)

(El ministerio de los apóstoles)”Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios”.(1º Corintios 4:1)

“Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo” (Efesios 2:20)

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles…” (Hechos 2:42)

Amados nos preparamos para ser equipados, no faltes, invitá a tus familiares y amigos, hay una Palabra de Dios que puede cambiar el destino de tu familia. ¡Hay un Avivamiento espiritual que se está gestando sobre nuestro país! ¡No faltes! ¡No quedes afuera de lo Nuevo de Dios!

lunes, 27 de septiembre de 2010

LA IGLESIA EN ORACIÓN

Continuamos orando por un ”Avivamiento que transforme Juventud y Familias de nuestra Nación”. ¡Ya estamos viendo como Dios esta respaldando el Proyecto 2010!. Cada día se suman nuevos creyentes, hay familias restauradas, estamos entrando en un tiempo de abundancia, se están abriendo puertas en la TV y muchos Ministerios se están sumando. ¡Gracias Señor!!!

Dice la Biblia en HECHOS 1:13-14. “Perseveraban unánimes en oración”. Nada mejor que orar. La oración llena todos los momentos y es apropiada para todas las situaciones.

En este pasaje bíblico vemos una reunión de oración con la presencia de los apóstoles, las mujeres, María la madre de Jesús y los hermanos de él, junto a los discípulos. Aquel lugar, el aposento alto, es un sitio no determinado exactamente, siendo muy factible que estuviera muy próximo al templo, porque luego con el descenso del Espíritu Santo se congregó gran cantidad de personas que venían de otros lados con motivo de la fiesta de Pentecostés.

Podemos enfatizar dos principios con validez permanente para experimentar un gran mover de Dios: UNIDAD Y ORACIÓN

El deseo del Señor en Juan 17, se estaba cumpliendo en los primeros pasos de la vida de la joven iglesia. Eran uno. Un mismo sentir, un mismo propósito. La unidad de la iglesia es una fortaleza contra los ataques del enemigo.

La oración es también un principio inmutable para ser parte del plan de Dios. Si las iglesias fuesen consecuentes con la oración habría más avivamiento, más convertidos, y no tantos creyentes con falta de crecimiento. El corazón de Dios se conmueve cuando su pueblo le busca en oración.

jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Dios Añade!

Charla-Enseñanza: por Martín Salazar.
Realizada en uno de los Míercoles de Reunión Familiar.
Recibe la bendición de "captar" y "asimilar" en tu casa el conpecto de: ¡Dios añade! Una verdad poderosa que cambiará tu estilo de vida.
Duración: 40 min.
(Pulsar PLAY para escuchar)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

jueves, 9 de septiembre de 2010

El Destino de La Iglesia

by Martín Salazar
Una Enseñanza sumamente edificante. Para sentarse (con lápiz y papel, y la Biblia) y capturar todo lo que el Señor quiere transmitir a Su Iglesia a través de Su Palabra.
Duración: 50 min aprox.
(Presionar Play para escuchar)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

Enseñanzas en AUDIO

by Martín Salazar.

En el 1er Reproductor: "Dame esos panes"
(Un fragmento de 25 min de este mensaje "imperdible").
Puro ánimo y aliento para seguir creyendo y pidiendo a Dios -con desvergonzada persistencia- hasta que se abra la puerta que estamos golpeando...

En el 2do Reproductor: "Formados en lo secreto"
(Una enseñanza de aproximadamente 30 min).
Para entender la importancia de SER Cuerpo de Cristo y FORMARNOS como tal.
Sé parte del Cuerpo, congregate, comprometete, activate!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

LA AUTORIDAD DE CRISTO

“Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra” Mateo 28:18

No hay sitio en el mundo que no esté bajo la soberanía de Jesucristo. A Él le fue dada toda autoridad en el mundo espiritual y en el material y cualquiera sea la cosa que te ocurra, Él será el depositario final de toda decisión.
No importa si por un tiempo se le concede al impío obrar con impiedad y si en el mundo la maldad corre como un río caudaloso, el destino final estará siempre a favor de quienes han creído en Él. Aliéntate y fortalécete en el Señor, Él te levantará sobre quienes te humillaron y descubrirá tu justicia como el mediodía.
Toda potestad le pertenece, todo dominio, todo derecho y en Su nombre tú también puedes levantarte en victoria por encima del mal. Él es la autoridad absoluta por encima de todo dominio, de todo reinado y no tengas la menor duda que juzgará tu causa con justicia.
Deléitate en su compañía porque llegará el momento en el cual Su majestad y Poder se harán notorios a favor tuyo delante de todos.